CASUAL CHIC

BÁSICOS QUE NUNCA FALLAN

6:54


Muy buenos días!! Arrancamos la semana con energía! Qué tal ha ido el fin de semana??
Seguro que muchos habéis podido disfrutar de planes veraniegos... sin embargo por el Norte hemos tenido un fin de semana pasado por agua y con un descenso notable de las temperaturas... pero no pasa nada!! Adaptamos nuestros looks rápidamente a las inclemencias meteorológicas (por aquí estamos más que acostumbrados)... No hay nada que un bonito abrigo de verano no pueda solucionar...

Vamos allá con mi estilismo de hoy, look escogido este pasado sábado para una bonita jornada en familia... La base del look se compone de un combo de básicos infalible,  una bonita camisa blanca, jeans, sneakers blancas...
El toque de tendencia lo protagoniza el abrigo, en tono marino con las mangas acampanadas y un bonito detalle en forma de perlas en la parte delantera... Como toque personal mi bolso navy que suma muchos enteros al total look, consiguiendo un outfit casual y a su vez muy chic...







Muchísimas gracias por vuestras visitas al Blog y apoyo en resto de Redes Sociales, GRACIAS!! Feliz Lunes!


Abrigo de Verano ZARA
Blusa MOKKA (Suances)
Sneakers CETTI
Cinturón CAROLINA HERRERA
Bolso (Regalo)



Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!!. El look me encanta!.el abrigo de Díez!!.🌸💗🌸

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze!! Que te voy a decir yo de este look de básicos con el toque te tendencia en todas las prendas? El abrigo es precioso! Me encanta como te queda!! Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: