STREET STYLE

CULOTTE JEANS

7:20


Muy buenos días Miércoles!!! Semana más cortita de lo habitual... arrancamos el día con energía  y con muchos planes para estos días...
Qué tal se presenta la vuestra ??? Seguro que también con muchas cosas por hacer verdad?? Solo tenemos que disfrutar de todas esas cosas y hacer que cada minuto cuente, saborear la vida y aprender de todo aquello que pensamos que nos sale mal o no nos gusta... de todo se aprende... siempre!!!

Hoy os presento un estilismo que utilizo muchísimo en mi día a día, me parece cómodo, estiloso y que se identifica totalmente con mi estilo.
Mi Blog es un reflejo de mis looks habituales, no es una revista de moda ni una pasarela...  mis looks para el día a día, mi punto de vista de la moda plasmado en mis estilismos , con toques de tendencia y actualidad ( como amante de la moda que soy).
Evidentemente repito prendas y complementos , mostrando infinidad de looks con ellos, en realidad no se trata de abarrotar nuestros armarios sino de tener buenas piezas con muchas posibilidades.
En mi apartado de Personal Shopper os dejo mis servicios y lo que en realidad significa este término, estaría encantada de poder ayudaros con vuestros armarios y vuestras colecciones de Primavera-Verano.

En cuanto al look, lo definiría como un combo de básicos actualizado a esta temporada, camisa blanca con volantes, jeans culotte, chaqueta de piel... y como estos días primaverales son tan variables en cuanto a temperatura, le añadí este precioso chaleco de paño en tono crudo.




 

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!


Jeans LIU-JO (TRUK/Beasain)
Chaqueta Piel MASSIMO-DUTTI
Botas JAIME MASCARÓ
Blusa y Chaleco ZARA
Bolso GUESS





Te encantará:

2 comentarios

  1. Wwwww q guapa cielO! Me encanta todo

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes Gurutze!!. Me encanta entrar en tu blog!!. por las ideas que nos das, de como ir guapas!. Combinando las prendas.💞💗💞

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: