STREETSTYLE

leo+navy

7:12

        Muy buenos días a tod@s!!! Ecuador de la semana y lista para afrontar el día, qué tal hemos amanecido?? Por aquí sigue diluviando... No pasa nada!! Nada que unas buenas botas y un buen abrigo para la lluvia no puedan solucionar... Os deseo un bonito día y os dejo una Nueva Propuesta que os sirva de fuente de inspiración...
 
Una propuesta desenfadada, cómoda y estilosa perfecta para momentos de ocio. Soy muy fan del combo Leo+Rayas marineras, me parece que  conseguimos un resultado ideal qua aporta muchísimo estilo.
Mi estilismo de hoy lo componen un estupendo kit de básicos, jersey marinero, jeans, abrigo camel y camiseta lencera. Como complementos, una bufanda en estampado Leo, un mini bolso negro con cadena dorada y botines rojos. Los complementos en esta ocasión como en tantas otras, se encargan de aportar un toque chic y potencian todos los elementos básicos que componen el total look.
 
Los pequeños detalles son los que hacen que un Look básico cobre fuerza y se convierta en una propuesta especial, es importante cuidar los detalles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias por visitar mi Blog y por todo vuestro apoyo en mis Redes Sociales!! Un besazo!!!
 

 Abrigo PENNY-BLACK
Jeans TIFFOSY
Jersey LARATITA PRESUMIDA DE TOLOSA
Bolso piel ANGI (San Sebastián)
Botas HISPANITAS
 
 
 


Te encantará:

2 comentarios

  1. Siempre estupenda
    Como me gustan tus básicos
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días Gurutze. Me encanta verte y leerte,las propuestas que nos haces. Hoy guapísima!!. Como siempre!.💗💗💗

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: