STREET STYLE

MY NEW BOOTS

7:01

Buenos días Lunes!!! Después de cuatro días de fiesta volvemos a la rutina... Hoy se me presenta un día complicado lleno de reuniones ... no sin antes pasarme por aquí a dejaros una nueva propuesta que espero os guste y os sirva de inspiración en vuestros estilismos del día a día...
 
Un estilismo que he aprovechado para lucir mis nuevos botines que me tienen enamorada. El look de hoy se basa en un maxi jersey crudo de cuello vuelto sobre maxi camisa blanca, jeans grises y mi abrigo de estampado príncipe de gales.
 
Un estilismo que unifica diferentes tendencias siendo a su vez un look atemporal. Los abrigos extra largos de aire masculino son tendencia esta temporada... el estampado príncipe de gales aun siendo un clásico está en pleno auge...
 Los maxi jerseys de punto son también otra de las tendencias de la temporada, en esta ocasión he optado por unos jeans, sin embargo combinados con faldas y vestidos son apuesta segura. Los botines con tachuelas son el colofón que aportan un punto muy chic y muy actual al total look.
 
 
 

 
 
 
Muchísimas gracias por vuestro apoyo diario con vuestras visitas en el Blog y el resto de redes sociales...Feliz lunes!!!
 
 
Gafas de Sol RAY-BAN
Abrigo EL CORTE INGLÉS
Jersey LARA (Beasain)
Pantalón ENEDUR (Beasain)
Botas piel MAITANE ESTETIKA &MODA (Deba)
Bolso AN-GI (San Sebastián)
 
 
 

Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!. Éstas Guapísima!!. Me encanta el look!!!.🎶🎶🎶

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: