CASUAL CHIC

TWEED COAT

7:10

Buenos días lunes!! Después de un tranquilo fin de semana, con energías renovadas para afrontar una nueva semana, qué tal ha ido el vuestro??
 
Nueva propuesta para comenzar el lunes, hoy os traigo un nuevo estilismo con nuevo abriguito en tejido tweed. Es un abrigo de corte masculino, ligero y con este tejido clásico que me encanta. Yo he añadido el cuello de pelo... sabéis que me encanta y aporta un toque muy especial a la prenda.
                 El resto del look una blusa preciosa con chorreras en la parte delantera y de cuello cerradito. Me encantan este tipo de blusas, además de ser pura tendencia esta temporada, encajan a la perfección conmigo. Unos jeans y unas sneakers blancas componen el resto del look.
 
Me gusta mucho la mezcla de prendas más serias y de corte clásico en contraposición con piezas más rompedoras como los jeans con los detalles rasgados. De esta manera equilibramos la seriedad y conseguimos un aire desenfadado en el look sin perder estilo.

 
 
 


 
Abrigo METROPOLIS (San Sebastián)
Blusa BETI-BEAUTY (San Sebastián)
Sneakers KRACK
Jeans y Clutch ENEDUR (Ordizia)
 
 

Te encantará:

6 comentarios

  1. no me puede gustar más el look. La cartera es divina!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Guapísima!!!. Me encanta el look!!. El toque de pelo de diez!!.🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Guapísima!!!. Me encanta el look!!. El toque de pelo de diez!!.🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de ese abrigo. Me encantan estas prendas aunque en Alicante no se usan mucho. El tema de la piel en el cuello es genial y me gusta como lo has combinado, un casual wear estupendo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Gurutze!! Pero que guapa! Me encanta todo, esa camisa es una preciosidad y no digamos del abrigo! Besitos preciosa, feliz semana!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: